• Quiénes Somos



    Nuestra empresa tiene una trayectoria de mas de 40 años en la fabricación de bombas de agua para autos, camionetas y camiones.

    Aquí es donde la calidad se hace presente en el control estadístico del proceso, en el control final de estanqueidad, sumado a la fiabilidad de las partes y componentes de alto rendimiento, que forman parte de equipos originales homologados por las terminales automotrices.

    Como resultado, el índice de confiabilidad supera holgadamente los standares de calidad exigidos por las más severas normas internacionales.

    Nos sentimos orgullosos y al mismo tiempo comprometidos con todo este proceso de cambio que rápidamente se podrá apreciar en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes.

    Esta gerenciada por el Sr. Luis Varcasia volcando la experiencia y el dinamismo que se necesita para entregar productos confiables en calidad y fluidez en las entregas.

    Contamos con una moderna planta donde se producen y ensamblan nuestras bombas de agua, dicha planta cuanta con la certificación de normas ISO 9001, contando con personal y técnicos especializados para obtener los resultados planificados.

    De esta forma se unen la experiencia del pasado y la del presente que hacen la calidad original reconocida por todo el parque automotor tanto en Argentina como en el mundo.



© Ferm - Todos los derechos reservados